Gama completa

Cales Hidráulicas Naturales Puras

  • CAL 100 NATURAL NHL5 NF EN 459-1

    CAL 100 NATURAL NHL5

    Es una verdadera CAL NATURAL pura, menos clara que la cal NHL 3,5. Da al mortero cualidades específicas (plasticidad, rendimiento, manjabilidad, respiración, etc.). Su pureza garantiza la constancia, y su resistencia (100 bars) permita utilizaciones múltiples y frecuentemente, sin añadir cemento.

    Documentación
  • CAL BLANCA PURA NHL 3,5 NF EN 459-1

    CAL BLANCA PURA NHL 3,5

    La caliza silícea de Saint-Astier da, por una cocción adaptada, una CAL NATURAL PURA, acumulando la propiedades ligeramente hidráulicas. Esta cal aporta al mortero, cualidades específicas (plasticidad, permeabilidad) y su color natural blanco respeta escrupulosamente los colores de las arenas. Su PUREZA y su resistencia progresiva autorizan su utilización sobre todos los soportes. Sin añadir cemento.

    Documentación
  • TÉRÉCHAUX® NHL 2 NF EN 459-1

    TÉRÉCHAUX® NHL 2

    Es una CAL NATURAL LIGERAMENTE HIDRÁULICA y de una blancura elevada. Se obtiene de CALES NATURALES PURAS seleccionadas. Es muy adecuada para trabajos de revocos (o encalados) sobre soportes que son “poco resistentes”.

    Documentación
  • CAL COLOREADA® HL 2 NF EN 459-1

    CAL COLOREADA® HL 2

    Después de la cal pura NHL 3,5 Blanca, La CAL COLOREADA tiene todas las cualidades de la cal con color. Trae nuevas soluciones en las aéreas geografías donde el color de las arenas existentes tienen un color limitado. Ligeramente aditivada, evita aditivar en obra y se puede proyectar a máquina.

    Documentación
  • DECORCHAUX CL 90 en pasta NF EN 459-1

    DECORCHAUX CL 90 en pasta

    Seleccionada por Saint-Astier, por su extrema FINURA y su elevada BLANCURA, el DECORCHAUX “PASTA” es una CAL AÉRA APAGADA para la construcción, o Cal Cálcica (CL). Es muy adecuada para realizar trabajos de terminación o de encalados.

    Documentación
  • DECORCHAUX CL 90 en polvo NF EN 459-1

    DECORCHAUX CL 90 en polvo

    Seleccionada por Saint-Astier, por su extrema FINURA y su elevada BLANCURA, el DECORCHAUX “POLVO” es una CAL AÉRA APAGADA para la construcción, o Cal Cálcica (CL). Es muy adecuada para realizar trabajos de terminación o de encalados.

    Documentación

Hormigones de Cal

  • HORMIGÓN DE CAL

    HORMIGÓN DE CAL

    El hormigón de Cal Hidráulica Natural (NHL), se aplica en la construcción de viviendas, bodegas, industrias, edificios antiguos y suelos de nueva construcción con carácter ecológico, ya que aporta une buena permeabilidad al vapor de agua evitando problemas de humedades por capilaridad en las paredes.

    Documentación

Morteros

  • THERMOCROMEX (THERMODREMPEL)

    THERMOCROMEX (THERMODREMPEL)

    El mortero THERMOCROMEX es un revestimiento monocapa, listo para el empleo. Está compuesto básicamente de Cal Natural Pura, de Saint-Astier, arena silícea y caliza y aditivos seleccionados.

    Documentación
  • NATURBASE

    NATURBASE

    Mortero en base cal Hidráulica natural pura (NHL) de Saint-Astier y áridos seleccionados el NATURBASE es un “bajo capa” especialmente concebido para la restauración, Bioconstruccián y Obra nueva. Es un mortero transpirable ideado para hacer capas base o rejunteos que no necesiten un color específico.

    Documentación
  • CAL COLOR ARENA

    CAL COLOR ARENA

    Mortero elaborado a base de CAL HIDRÁULICA NATURAL PURA de Saint-Astier, y áridos seleccionados. Está destinada para la realización de revocos de fachada y rejuntados.

    Documentación

Sistemas de Aislamiento Ecológicos

  • BATICHANVRE

    BATICHANVRE

    LIGANTE de cal natural de SAINT-ASTIER formulado especialmente para la realización de morteros y hormigones mezclados con cáñamo. El BATICHANVRE / ISOCANNA ha sido validado por el Organismo francés “Construir con cáñamo” después de ensayos realizados por un laboratorio independiente aceptado por la asociación.

    Documentación

Morteros Técnicos

  • LITHOMEX (HARRITE)

    LITHOMEX (HARRITE)

    Compuesto por ligantes hidráulicos, arena y aditivos específicos, HARRITE es un mortero elaborado para la reparación e imitación de piedra, realización de cornisas, molduras, encofrados y reconstitución de relieves.

    Documentación
  • SANIMUR

    SANIMUR

    SANIMUR es un REVESTIMIENTO especialmente destinado a sanear las obras con humedades o salitres y formulado para resistir a los sulfatos. Adecuado para la restauracion de edificios antiguos. Es un mortero de revoco de saneamiento normalizado “tipo R EN 998.1”.

    Documentación

Pinturas de Cal

  • PINTURA DE CAL en pasta

    PINTURA DE CAL en pasta

    Es un encalado a base de Cal Natural y de aditivos seleccionados. Permite realizar terminaciones decorativas de gran finura, tanto para el exterior como para el interior.

    Documentación
  • PINTURA DE CAL en polvo

    PINTURA DE CAL en polvo

    Es un encalado a base de Cal Natural y de aditivos seleccionados. Permite realizar terminaciones decorativas de gran finura, tanto para el exterior como para el interior.

    Documentación